Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 1 de marzo de 2005

EL PAPA MEJORA Y CELEBRA MISA


CIUDAD DEL VATICANO, 1 MAR 2005 (VIS).-Si bien no se publicará un nuevo comunicado hasta el jueves, 3 de marzo, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, informó esta mañana a los periodistas, poco antes de entrar en el Policlínico Gemelli, de que "el Papa está bien y su estado mejora".

Una hora más tarde, hacia las diez de la mañana, tras su visita cotidiana al Santo Padre, Navarro-Valls dijo a los periodistas: "Todo es normal", confirmando que el Papa había pasado "tranquilo" su quinta noche en el hospital. "Es un buen paciente y sigue haciendo ejercicios con la voz", agregó. El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede añadió que, cuando salió de la habitación de Juan Pablo II en el décimo piso del hospital, el Papa "se preparaba para celebrar misa".

Asimismo, el Santo Padre recibió la visita del cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
OP/SALUD PAPA/NAVARRO-VALLS VIS 20050301 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service