Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de febrero de 2005

EL ARZOBISPO FOLEY HABLA EN UCRANIA SOBRE COMUNICACION


CIUDAD DEL VATICANO, 7 FEB 2005 (VIS).-El arzobispo John P. Foley, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, se ha desplazado a Lviv (Ucrania) para participar en un encuentro dedicado a los medios de comunicación.

El sábado, 5 de febrero, el prelado pronunció un discurso en la reunión de representantes de los medios informativos católicos, sobre el tema "El papel de los medios de comunicación en la Iglesia". En la conferencian pronunciada en el Seminario Greco Católico del Espíritu Santo ante los alumnos de los ocho seminarios católicos, el tema fue "El sacerdote y la comunicación".

Hoy el arzobispo Foley hablará en la Universidad Católica Ucraniana acerca de "La comunicación como medio de vida". Mañana está prevista su participación en la reunión de representantes de los medios informativos y editores para presentar la traducción ucraniana de los documentos de la Iglesia sobre las comunicaciones.
CON-CS/COMUNICACIONES/UCRANIA:FOLEY VIS 20050207 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service