Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 9 de abril de 2014

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL PATRIARCA EMÉRITO DE BABILONIA DE LOS CALDEOS


Ciudad del Vaticano, 9 abril 2014 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame al Patriarca de Babilonia de los Caldeos, S.B. Louis Raphaël I Sako, con motivo del fallecimiento de Su Beatitud el cardenal Emmanuel III Delly, Patriarca emérito de Babilonia de los Caldeos a la edad de 87 años.

En el texto, el Papa da su más profundo pésame a todos los fieles del Patriarcado tanto en Iraq como en la diáspora, y recuerda con gratitud, la dedicación de 'este estimado Pastor' a su pueblo, que destacó en 'la promoción de relaciones respetuosas, justas y pacíficas con los seguidores de otras tradiciones religiosas'.

A su vez, el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, se suma al dolor del Papa y expresa a la entera Iglesia de Iraq, de todo corazón, sus condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service