Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 21 de mayo de 2013

EL PAPA REZA POR LAS VICTIMAS DEL TORNADO DE OKLAHOMA

Ciudad del Vaticano, 21 mayo 2013 (VIS).-”Recemos por las víctimas y los desaparecidos, sobre todo por los niños, que ha causado el violento tornado que se ha abatido ayer sobre Oklahoma City. Escúchanos Señor”, ha dicho el Papa Francisco esta mañana durante la misa diaria que celebra en la Casa de Santa Marta.

Sucesivamente, el Santo Padre ha lanzado un tweet desde su cuenta @pontifex: “Me uno al dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos, muchos de ellos niños, en el tornado de Oklahoma. Recemos por ellos. “.

El tornado que arrasó ayer el estado de Oklahoma (EE.UU), ha causado hasta ahora 91 víctimas, de las cuales 20 niños y destrozado más de 7.000 edificios. Barrios enteros de las afueras de Oklahoma City han sido destruidos. Los heridos y desaparecidos son más de un centenar y cientos de casas, edificios e infraestructuras, tanto en esa ciudad como en la cercana Moore han sido desmanteladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service