Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 1 de junio de 2011

REZAR POR LOS FRUTOS DEL VIAJE APOSTOLICO A CROACIA

CIUDAD DEL VATICANO, 1 JUN 2011 (VIS).-Durante la audiencia general de hoy, celebrada en la Plaza de San Pedro, el Papa saludó a los diferentes grupos de fieles en sus respetivos idiomas.

Dirigiéndose a un grupo de peregrinos polacos, el Santo Padre saludó en particular a los jóvenes que se reunirán el próximo sábado en Lednica. “Dad gracias a Dios por la vida y por la beatificación de Juan Pablo II, padre, guía, sacerdote y amigo de los jóvenes. ¡Él construía la casa sobre la roca que es Cristo! Seguía la voz del Evangelio. Perseveraba en la oración y en la adoración de la Eucaristía. Tenía un corazón abierto para cada uno. Sufría con Cristo. Era un extraordinario peregrino en la fe. Que os inspire el lema del encuentro: “Juan Pablo II - ¡Lo que importa es la santidad!”.

Benedicto XVI saludó también a los peregrinos croatas: “El sábado y domingo próximos -dijo- viajaré a Zagreb, en Croacia, para celebrar con vosotros la Jornada de las familias católicas croatas. Mientras espero con alegría este encuentro, os invito a rezar para que mi viaje a aquella querida tierra produzca muchos frutos espirituales y las familias cristianas sean sal de la tierra y luz del mundo”.
AG/ VIS 20110601 (220)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service