Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 5 de mayo de 2011

EL PAPA AGRADECE LA CONTRIBUCION DE LA "PAPAL FOUNDATION"

CIUDAD DEL VATICANO, 5 MAY 2011 (VIS).-Benedicto XVI recibió este mediodía en la Sala Clementina del Vaticano a los miembros de la "Papal Foundation", con motivo de su visita anual a Roma.

  "Este encuentro -dijo- me ofrece la grata oportunidad para reiterar mi agradecimiento por la importante contribución de la Fundación a la misión de la Iglesia por su promoción de obras de caridad, que son muy importantes para el Papa. Estoy muy agradecido por vuestra participación en proyectos orientados al desarrollo humano integral, al fomento de actividades apostólicas de diócesis y congregaciones religiosas en todo el mundo, vuestra preocupación por la educación de los futuros responsables de la Iglesia y el apoyo a las actividades de la Santa Sede".

  El Santo Padre recordó que "la "Papal Foundation" nació como un medio para mostrar solidaridad concreta con el Sucesor de Pedro en su solicitud por la Iglesia universal".

  "Que veáis esta responsabilidad con los ideales de la Fundación -terminó- como una expresión privilegiada de vuestro compromiso cristiano en la Iglesia y ante el mundo. De esta manera, testimoniaréis que la Iglesia es misionera por su misma naturaleza".
AC/                                        VIS 20110505 (200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service