Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 15 de abril de 2010

MISA EN SUFRAGIO VICTIMAS ACCIDENTE SMOLENSK

CIUDAD DEL VATICANO, 15 ABR 2010 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio, presidirá esta tarde a las 17,00 en la basílica de San Pedro, una Misa en sufragio por el presidente de Polonia, Lech Kaczynski y de las víctimas del accidente de aviación del pasado 10 de abril en  Smolensk (Rusia). Participarán en el rito fúnebre numerosos miembros del Cuerpo Diplomático y de otras instituciones acreditadas ante la Santa Sede y el gobierno italiano.
OP/                                        VIS 20100415 (90)

1 comentario:

  1. Queria comentar que tengo entendido que los aviones presidenciales tienen casi cero de posibilidades de fallas técnicas; que los pilotos de los aviones presidenciales son lo mejores de cada país; y que cada vez que sale un vuelo, la tripulación sabe el clima del lugar de salida, de la trayectoria y del lugar de llegada. Todo esto me hace sospechar de cosas muy feas, muy graves.De esas cosas de las cuales se dice: "de eso no se habla".

    ResponderEliminar

Copyright © VIS - Vatican Information Service