Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 30 de enero de 2007

TELEGRAMA POR LAS VICTIMAS INUNDACIONES EN ANGOLA


CIUDAD DEL VATICANO, 30 ENE 2007 (VIS).-El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame, trámite el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, al nuncio apostólico en Angola, el arzobispo Giovanni Angelo Becciu, por las víctimas de las inundaciones de los pasados días en este país. Este es el texto completo:

  "El Sumo Pontífice sigue consternado el drama de las poblaciones angoleñas afectadas por las lluvias torrenciales que han provocado luto, devastación y graves daños. Asegura su cercanía a estas poblaciones, encomienda las víctimas a la misericordia de Dios y pide el consuelo y el apoyo para sus familias y para quienes han perdido sus bienes. Benedicto XVI implora las más grandes bendiciones divinas sobre todos los afectados por este drama, sin olvidar a las personas que participan en las ingentes operaciones de auxilio y reconstrucción".
TGR/INUNDACIONES ANGOLA/BECCIU            VIS 20070130 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service