Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 19 de julio de 2004

EL PAPA SE DESPIDE AGRADECIDO DE SU DESCANSO EN LES COMBES


CIUDAD DEL VATICANO, 17 JUL 2004 (VIS).-Esta tarde, antes de partir para Castelgandolfo, el Papa se despidió del alcalde y los concejales del ayuntamiento de Introd y de los agentes que han velado por su seguridad en estos doce días de descanso en Les Combes.

  Juan Pablo II dio las gracias al alcalde y miembros del consejo municipal por "haber facilitado en diversos modos una permanencia tranquila entre las montañas del Valle de Aosta" y aseguró a todos "un recuerdo especial en la oración".

  Dirigiéndose a los agentes de la policía de Estado, carabineros, guardia forestal y gendarmes vaticanos, a quienes llamó sus "ángeles custodios", el Papa afirmó que habían "velado con eficacia y discreción por el éxito de mi estancia en el Valle de Aosta. Por eso, os doy las gracias de todo corazón".

  "He apreciado mucho -continuó- vuestro servicio nada fácil. Soy consciente de cuántos sacrificios, esfuerzos y renuncias conlleva y me he dado cuenta de que lo lleváis a cabo con mucha competencia y generosidad. Que Dios os recompense y os asista siempre con su protección celestial".
AC/DESPEDIDA VACACIONES/LES COMBES               VIS 20040719 (200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service