CIUDAD DEL VATICANO, 17 JUL 2004 (VIS).-Esta tarde, antes de partir para Castelgandolfo, el Papa se despidió del alcalde y los concejales del ayuntamiento de Introd y de los agentes que han velado por su seguridad en estos doce días de descanso en Les Combes.
Juan Pablo II dio las gracias al alcalde y miembros del consejo municipal por "haber facilitado en diversos modos una permanencia tranquila entre las montañas del Valle de Aosta" y aseguró a todos "un recuerdo especial en la oración".
Dirigiéndose a los agentes de la policía de Estado, carabineros, guardia forestal y gendarmes vaticanos, a quienes llamó sus "ángeles custodios", el Papa afirmó que habían "velado con eficacia y discreción por el éxito de mi estancia en el Valle de Aosta. Por eso, os doy las gracias de todo corazón".
"He apreciado mucho -continuó- vuestro servicio nada fácil. Soy consciente de cuántos sacrificios, esfuerzos y renuncias conlleva y me he dado cuenta de que lo lleváis a cabo con mucha competencia y generosidad. Que Dios os recompense y os asista siempre con su protección celestial".
AC/DESPEDIDA VACACIONES/LES COMBES VIS 20040719 (200)
No hay comentarios:
Publicar un comentario