CIUDAD DEL VATICANO, 25 SEP 2003 (VIS) - Como todos los años antes de dejar su residencia veraniega de Castelgandolfo y regresar al Vaticano, el Papa agradeció esta mañana al alcalde y a los concejales de este municipio, así como a las fuerzas del orden, el servicio prestado a lo largo de este período. También se despidió de los sacerdotes y de las diversas comunidades religiosas.
El Santo Padre aseguró a las fuerzas del orden y de la seguridad que seguiría rezando por ellos y por su trabajo. "También os pido -dijo- que recéis por mí y por mi servicio cotidiano a la Iglesia. Rezad en particular por la ya inminente peregrinación a Pompeya, para que suponga para la Iglesia una etapa de renovación espiritual y de devoción mariana más intensa".
Ayer por la tarde, Juan Pablo II saludó al director general de las villas pontificias, Saverio Petrillo y a las personas que trabajan en éstas, así como a sus familiares. "Mientras estoy a punto de regresar al Vaticano -afirmó-, pido al dador de todo bien que os recompense con la abundacia de la gracia".
El Papa regresar en automóvil al Vaticano a las 18,30.
AC;DESPEDIDA CASTELGANDOLFO;...;... ;VIS;20030925;180;
No hay comentarios:
Publicar un comentario