CIUDAD DEL VATICANO, 17 ENE 2003 (VIS) - Juan Pablo II recibió esta mañana a los miembros de la Inspección de la Seguridad Pública ante el Vaticano, como suele hacer al inicio del nuevo año, y les dio las gracias por su disponibilidad y "fiel vigilancia".
"Esta es una buena ocasión -dijo el Papa- para renovaros la expresión de mi estima y de mi reconocimiento por el trabajo que realizáis de manera discreta y eficaz, sacrificando a veces también las comprensibles esperanzas de vuestras familias. Que Dios os lo pague".
El Santo Padre pidió que la "actividad cotidiana en contacto con multitud de peregrinos y visitantes, que van a encontrar al Sucesor de Pedro, os sirva de estímulo para profundizar cada vez más en vuestra fe. Que la cercanía a las tumbas de los Apóstoles sea un constante acicate para llevar una vida ejemplar, inspirada en la plena adhesión a Cristo. Estad seguros: la fidelidad a las propias convicciones religiosas y morales -terminó- y la coherente aplicación de los principios evangélicos constituyen una fuente de verdadera paz y de íntima alegría".
AC;...;...;SEGURIDAD VATICANO;VIS;20030117;190;
No hay comentarios:
Publicar un comentario