Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de abril de 2003

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL CARDENAL CARTER


CIUDAD DEL VATICANO, 7 ABR 2003 (VIS) - Sigue el texto del telegrama enviado por el Santo Padre al cardenal arzobispo de Toronto (Canadá), Aloysius M. Ambrozic, con motivo del fallecimiento del cardenal Gerald Emmett Carter, emérito de la misma archidiócesis:

"Profundamente apenado por la noticia del fallecimiento del cardenal Gerald Emmett Carter, arzobispo emérito de Toronto (Canadá), hago llegar mi más sentido pésame a Ud. y a los fieles de la archidiócesis. Con el reconocimiento agradecido de los muchos años de servicio desinteresado del cardenal Carter, tanto como arzobispo de la Iglesia en Toronto y como miembro del Colegio Cardenalicio, ofrezco oraciones fervientes para que Dios, Padre de la Misericordia, le asegure el descanso eterno y a cuantos lloran su muerte el consuelo espiritual. A los sacerdotes, religiosos y laicos de la archidiócesis de Toronto, imparto mi bendición apostólica en prenda de fortaleza y paz en Jesucristo, nuestro Salvador resucitado.

TGR;FALLECIMIENTO;...;AMBROZIC; CARTER;VIS;20030407;160;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service