Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de abril de 2003

DECLARACION SOBRE LA VISITA DEL PRESIDENTE ARGENTINO


CIUDAD DEL VATICANO, 7 ABR 2003 (VIS) - El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

"Hoy lunes, 7 de abril, el Santo Padre ha recibido en audiencia al presidente de la República Argentina, Eduardo Duhalde, que posteriormente se ha reunido con el cardenal Angelo Sodano, acompañado por el arzobispo Leonardo Sandri, sustituto para los Asuntos Generales y el arzobispo Jean-Louis Tauran, secretario para las Relaciones con los Estados.

"Los encuentros han permitido un provechoso diálogo sobre las relaciones entre la Santa Sede y Argentina y un intercambio de opiniones sobre algunas situaciones de América Latina.

"También se ha hablado de la vitalidad de la Iglesia católica en aquella parte del mundo, además de su contribución en la construcción de una sociedad cada vez más solidaria y respetuosa de los derechos humanos".

OP;ARGENTINA; DUHALDE;...;SODANO; NAVARRO-VALLS;VIS;20030407;150;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service