Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 7 de enero de 2003

LOS BARRENDEROS DE ROMA VISITAN EL NACIMIENTO DEL PAPA


CIUDAD DEL VATICANO, 5 ENE 2003 (VIS) - Juan Pablo II, que desde el inicio de su pontificado ha visitado el Nacimiento de los barrenderos de Roma, que se encuentra muy cerca de la Plaza de San Pedro, invitó esta tarde a los encargados de la limpieza pública de la capital a verá su Belén en el palacio apostólico vaticano.

En un breve encuentro en la Sala Clementina, el Santo Padre dijo que este año no había ido personalmente a verá el Nacimiento de los barrenderos, pero que se contentaba con admirarlo "en un cierto sentido, a través de una fotografía (...) y de un pequeño pesebre construido con los mismos materiales. Al final de las fiestas navideñas -añadió- he querido invitaros para responder a vuestra cortesía".

Juan Pablo II dio las gracias a los barrenderos por "el importante servicio que rinde vuestra empresa día y noche a la ciudad y a sus habitantes. Que Dios os ayude a realizarlo con empeño".

...;NACIMIENTO BARRENDEROS;...;...;VIS;20030107;170;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service