Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 25 de octubre de 2004

ORACIONES Y AYUDA CONCRETA PARA LAS MISIONES


CIUDAD DEL VATICANO, 24 OCT 2004 (VIS).-Antes de rezar el Ángelus, Juan Pablo II recordó a los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro que hoy se celebra la Jornada Misionera Mundial, "dedicada a la oración y a la ayuda concreta a las misiones. En este día -dijo- todos los creyentes están invitados a reavivar su responsabilidad en el anuncio del Evangelio a todas las gentes".

  "Dirijo un saludo muy cordial y doy las gracias de todo corazón -agregó- a todos los misioneros y misioneras, comprometidos en el frente de la evangelización. Les aseguro un recuerdo especial en la oración. De forma particular pienso en cuantos han coronado con el sacrificio de su vida el testimonio de Cristo y de servicio al ser humano".

  "¡Que María Santísima, Reina de las Misiones -concluyó- consiga para la Iglesia el don de numerosas vocaciones a la vida misionera!".
ANG/JORNADA MISIONERA MUNDIAL/...               VIS 20041025 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service