Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 2 de mayo de 2003

TELEGRAMA POR EL TERREMOTO EN TURQUIA


CIUDAD DEL VATICANO, 2 MAY 2003 (VIS) - El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado el siguiente telegrama en nombre del Santo Padre a las autoridades civiles y religiosas de Turquía con motivo del terremoto del miércoles por la noche en la región de Bing”l:

"Al conocer la noticia del terremoto que una vez más ha afectado trágicamente a la región turca de Bing”l el Santo Padre me ha encargado que os haga saber que se une con la oración a todas las personas afectadas por este nuevo drama. Encomienda a la misericordia de Dios Todopoderoso a todos los que han encontrado la muerte en esta catástrofe. Pide a Dios que sostenga a los heridos y a las familias que han perdido familiares y bienes. Alienta a los que trabajan en las tareas de rescate, que a veces arriesgan su vida, a que hagan todo lo posible por buscar y socorrer a los supervivientes. El Papa confía a la bondad divina a todo el pueblo de Turquía en esta prueba".

TGR;TERREMOTO TURQUIA;...;SODANO;VIS;20030502;180;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service