Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 12 de mayo de 2003

REUNION DEL CONSEJO DEL SINODO DE OBISPOS PARA EUROPA


CIUDAD DEL VATICANO, 12 MAY 2003 (VIS) - El consejo de la secretaría general para la II Asamblea Especial para Europa del Sínodo de los Obispos celebró su tercera reunión el 6 de mayo en la sede de la secretaría general, según un comunicado hecho público hoy.

Bajo la guía del secretario general del Sínodo, el cardenal Jan P. Schotte, C.I.C.M., participaron en el encuentro dos cardenales, seis arzobispos y cuatro miembros de la secretaría.

Durante el encuentro se presentó una relación sobre la actividad de la secretaría general tras la segunda reunión celebrada en noviembre de 2000. Posteriormente hubo un intercambio de observaciones acerca de la futura exhortación postsinodal sobre el Sínodo celebrado en octubre de 1999 y cuyo tema fue "Jesucristo, vivo en su Iglesia, fuente de esperanza para Europa".

La cuarta reunión tendrá lugar el 14 de mayo de 2004.

SE;SINODO OBISPOS;...;SCHOTTE;VIS;20030512;150;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service