Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 10 de febrero de 2016

María, ejemplo de ternura en el trato a los enfermos


Ciudad del Vaticano, 10 febrero 2016 (VIS).- Al finalizar la Audiencia General, el Santo Padre recordó que mañana, memoria de la Bienaventurada Virgen María de Lourdes, se celebra la XXIV Jornada Mundial del Enfermo. ''En el mensaje de este año -ha dicho- hemos reflexionado sobre el papel insustituible de María en las Bodas de Caná: ''Haced lo que El os diga''. En la prontitud de María se refleja la ternura de Dios y la inmensa bondad de Jesús Misericordioso''.


Con esta palabras Francisco ha invitado a todos a rezar por los enfermos y hacerles sentir nuestro amor. ''Que la misma ternura de María -ha añadido- esté presente en la vida de las muchas personas que se encuentran junto a los enfermos para que sepan acoger sus necesidades, incluso las que no se perciben porque sólo se ven con los ojos llenos de amor''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service