Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 13 de abril de 2012

DE LAS PARABOLAS A TWITTER


Ciudad del Vaticano, 13 abril 2012 (VIS).-Se inaugura esta tarde, en el Instituto Massimo de Roma, el congreso “De las parábolas a Twitter”, dedicado a los retos y oportunidades que plantean a la evangelización las nuevas tecnologías comunicativas.

Abrirá los trabajos el padre Francesco Tata, S.I., rector del instituto. Participarán en el debate el profesor Ettore Franzini, docente de Técnicas de los nuevos medios en la universidad LUMSA de Roma; Fabio Bolzetta, periodista de TV2000 y responsable de la oficina de prensa de WeCa, la asociación de “webmaster” católicos; y Lucandrea Massaro, social media editor de “Aleteia”, red social cristiana online realizada bajo el patronato del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. El moderador será el periodista de Radio Vaticana Alessandro Gisotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service