Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 14 de febrero de 2005

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PAPA Y LA CURIA ROMANA


CIUDAD DEL VATICANO, 13 FEB 2005 (VIS).-Esta tarde a las 18,00 en la capilla "Redemptoris Mater" comienzan los Ejercicios Espirituales del Papa y la Curia Romana con la exposición eucarística, la celebración de las vísperas, la meditación y la bendición eucarística. Este año las meditaciones corren a cargo del obispo Renato Corti, de Novara, y están dedicadas al tema: "La Iglesia al servicio de la nueva y eterna alianza".

Con motivo del Año de la Eucaristía, la conclusión de los Ejercicios Espirituales tendrá lugar en la basílica de San Pedro el sábado, 19 de febrero, a las 10,00. Habrá una concelebración eucarística, seguida de la adoración al Santísimo Sacramento. Están invitados a participar los miembros de la Curia y del vicariato de Roma así como el personal de la Santa Sede.

Como es habitual, durante la semana de retiro, se suspenden todas las audiencias, incluida la audiencia general de los miércoles.
JPII-RETIRO/.../... VIS 20050214 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service