Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 24 de enero de 2005

TELEGRAMA DEL PAPA POR EL SOLDADO ITALIANO MUERTO EN IRAK


CIUDAD DEL VATICANO, 23 ENE 2005 (VIS).-Sigue el telegrama de pésame enviado por el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, al obispo Salvatore Boccaccio, de Frosinone-Veroli-Ferentino (Italia), tras la noticia de la muerte en Nassirya (Irak ) del suboficial italiano Simone Cola.

"Tras la noticia de la trágica muerte del suboficial Simone Cola en Nassirya, el Sumo Pontífice desea manifestar a los padres y familiares su más sentido pésame por el luto tan grave que afecta a esta comunidad y a todo el país".

"Mientras asegura sus fervientes oraciones de sufragio por la joven víctima fallecida en el cumplimiento de una misión de paz, Su Santidad invoca el consuelo celeste para cuantos lloran una muerte tan dramática, especialmente para su mujer Alessandra y su hija Giorgia e imparte la consoladora bendición apostólica".
TGR/MUERTE SOLDADO IRAK/SODANO:BOCCACCIO VIS 20050124 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service