Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 19 de abril de 2004

PRESENTACION DOCUMENTO "REDEMPTIONIS SACRAMENTUM"


CIUDAD DEL VATICANO, 19 ABR 2004 (VIS).-El viernes, 23 de abril, a las 11,30, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, tendrá lugar la presentación de la Instrucción de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos: "Redemptionis Sacramentum", sobre algunas cosas que se deben observar y evitar acerca de la Santísima Eucaristía.

  Intervendrán en el acto el cardenal Francis Arinze, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y los arzobispos Angelo Amato y Domenico Sorrentino, respectivamente secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y secretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Asistirá a la conferencia el cardenal Julián Herranz, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.
OP/REDEMPTIONIS SACRAMENTUM/ARINZE           VIS 20040419 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service