Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 27 de enero de 2003

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL SENADOR GIOVANNI AGNELLI


CIUDAD DEL VATICANO, 25 ENE 2003 (VIS) - Sigue el telegrama enviado por Juan Pablo II al cardenal Severino Poletto, arzobispo de Turín, con motivo del fallecimiento, ayer en Turín y a los 81 años, del senador Giovanni Agnelli:

"Tras la triste noticia de la desaparición del senador Giovanni Agnelli, confío a Usted, cardenal, el encargo de hacer llegar a la esposa, Marella, y a los familiares la expresión de mi viva participación en su dolor por el grave luto. Recordano al valioso protagonista de tantos momentos importantes de la historia italiana, que supo dedicarse con generoso espíritu de iniciativa al bien y al desarrollo económico y social del país, elevo fervientes oraciones de sufragio por el ilustre y llorado abogado e invoco de la bondad divina paz eterna para su alma mientras imparto de corazón a los familiares y a cuantos lloran su desaparición una confortadora y especial bendición apostólica".

TGR;MUERTE AGNELLI;...;...;VIS;20030127;160;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service