Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 2 de febrero de 2002

TELEGRAMA POR EL TERREMOTO DE TURQUIA


CIUDAD DEL VATICANO, 4 FEB 2002 (VIS) - El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado un telegrama en nombre del Santo Padre al nuncio apostólico en Turquía, arzobispo Luigi Conti, tras el terremoto del pasado domingo en ese país que ha provocado más de 45 muertos y centenares de heridos. Sigue el texto del telegrama:

  "Informado de las consecuencias dramáticas del temblor de tierra que ha tenido lugar en la región de Bolvadin, en Turquía, el Santo Padre confía las víctimas de esta catástrofe a la misericordia del Todopoderoso, rog ndole que las acoja en su luz. Expresa su profunda simpatía a sus familias, a los numerosos heridos y a sus parientes, así como a todos los que participan en las operaciones de socorro, con quienes se congratula por el valor demostrado".

TGR;TERREMOTO TURQUIA;...;SODANO; CONTI;VIS;20020204;140;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service