Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 17 de marzo de 2014

PAPA FRANCISCO ENCUENTRA A LA PRESIDENTA DE ARGENTINA

Ciudad del Vaticano, 17 marzo 2014 (VIS).- Publicamos a continuación la nota informativa del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, S.I., sobre la audiencia privada del Santo Padre y la Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner:

Al final de la mañana, el Santo Padre Francisco ha recibido en la casa Domus Santa Marta a la Presidenta de la República de Argentina, la señora Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por una numerosa delegación.
El objetivo de la visita ha sido saludar al Santo Padre, y ofrecerle los mejores deseos y sentimientos de afecto del pueblo argentino en ocasión del primer año de su pontificado.
El Papa ha recibido a la Presidenta y a la delegación en la puerta de la Domus Santa Marta en torno a las 13.10 horas. El encuentro se ha llevado a cabo en la Sala de la planta baja, primero con toda la delegación, y lugo sólo con la Presidenta. Sobre las 13.30 horas, ambos han comido juntos en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service