Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 4 de junio de 2013

8 DE JUNIO:VIDEO MENSAJE DEL PAPA A LOS PARTICIPANTES EN LA INICIATIVA DIEZ PLAZAS PARA DIEZ MANDAMIENTOS

Ciudad del Vaticano, 4 junio 2013 (VIS).-El próximo sábado, 8 de junio, el Santo Padre enviará un vídeo mensaje a los participantes en la iniciativa ”Diez plazas para diez mandamientos” promovida por el movimiento Renovación en el Espíritu Santo” que esta vez tendrá lugar en la Plaza del Duomo de Milán (Italia) a partir de las 20,30 y estará dedicada al tercer precepto “Santificarás las fiestas”.Se trata de una serie de encuentros de evangelización que tienen lugar a lo largo del año en diversas ciudades italianas.

Es la primera vez que el Papa Francisco participa en este evento inaugurado el 8 de septiembre de 2012, bajo el pontificado de Benedicto XVI, en la romana Piazza del Popolo y cuyo tema fue “Yo soy el Señor, tu Dios”. El segundo, se desarrolló simultáneamente el 15 de septiembre de 2012 en la Plaza dei Signori de Verona ( “No dirás el nombre de Dios en vano”) y en la Plaza del Plebiscito en Nápoles (“Honrarás a tu padre y a tu madre”). En todas las manifestaciones toman parte personalidades locales, artistas, escritores, científicos y músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service