Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 30 de septiembre de 2011

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE OCTUBRE

CIUDAD DEL VATICANO, 30 SEP 2011 (VIS).-La intención general del Apostolado de la Oración del Papa para el mes de octubre es: “Por los enfermos terminales, para que en sus sufrimientos sean sostenidos por la fe en Dios y el amor de sus hermanos”.

  Su intención misionera es: “Para que la celebración de la Jornada Misionera Mundial acreciente en el Pueblo de Dios la pasión por la evangelización y el apoyo a la actividad misionera con la oración y la ayuda económica a las Iglesias más pobres”.
BXVI-INTENCIONES ORACION/        VIS 20110930 (100)  

1 comentario:

  1. la misma tradicion de los fariseos hipocritas,asi son todos los sotanudos de roma que nunca han predicado la sana doctrina. todos sus mandamientos estan adulterados, Marcos 7.5-9 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

    ResponderEliminar

Copyright © VIS - Vatican Information Service