Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 10 de diciembre de 2010

BENEDICTO XVI RECIBE A LA PRESIDENTA DE LITUANIA

CIUDAD DEL VATICANO, 10 DIC 2010 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

“Benedicto XVI ha recibido hoy en audiencia a la Presidenta de la República de Lituania, Dalia Grybauskaité, que posteriormente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones cordiales se ha hablado de la presencia positiva de la Iglesia Católica en la historia y en la vida del país y se ha expresado la voluntad común de fortalecer las buenas relaciones bilaterales existentes. Además, ha habido un intercambio fructífero de puntos de vista sobre el papel de Lituania, que se prepara para asumir la presidencia de la OSCE, así como sobre la actual situación económica y social, con especial atención a las familias y a los jóvenes”.
OP/ VIS 20101210 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service