Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 9 de marzo de 2009

EL PAPA VIAJARA A TIERRA SANTA DEL 8 AL 15 DE MAYO


CIUDAD DEL VATICANO, 8 MAR 2009 (VIS).-Al final del Angelus de hoy, el Santo Padre encomendó a todos los fieles "los dos viajes apostólicos que, si Dios quiere -dijo-, realizaré próximamente".

  "La semana que viene, del 17 al 23 de marzo, iré a África, primero a Camerún y luego a Angola, para manifestar mi cercanía concreta y la de la Iglesia a los cristianos y a las poblaciones de ese continente, que quiero de modo particular. Después, del 8 al 15 de mayo -continuó-, realizaré una peregrinación a Tierra Santa para pedir al Señor, al visitar los lugares santificados por su paso terreno, el precioso don de la unidad y de la paz para Oriente Medio y para toda la humanidad. Desde ahora cuento con el apoyo espiritual de todos vosotros para que Dios me acompañe y llene con su gracia a quienes encontraré en mi camino".

  En este contexto, la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó hoy que "acogiendo la invitación del rey de Jordania, del presidente de Israel, del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, así como de la Asamblea de los Ordinarios católicos, Su Santidad Benedicto XVI realizará una peregrinación a Tierra Santa del 8 al 15 de mayo, visitando Amman, Jerusalén, Belén y Nazaret".
ANG/VIAJES AFRICA:TIERRA SANTA/…                    VIS 20090309 (230)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service