Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 9 de mayo de 2005

CELEBRACIONES PRESIDIDAS POR EL PAPA EN MAYO Y JUNIO

CIUDAD DEL VATICANO, 9 MAY 2005 (VIS).-La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice hizo público hoy el calendario de las celebraciones presididas por el Santo Padre entre el 15 de mayo y el 29 de junio:

MAYO

-Domingo 15, solemnidad de Pentecostés: A las 9,30, en la basílica vaticana, ordenación sacerdotal de diáconos de la diócesis de Roma.

-Jueves 26, solemnidad del Corpus Christi: A las 19,00, en la Plaza de San Juan de Letrán, Santa Misa y procesión a Santa María Mayor. Bendición Eucarística.

-Domingo 29: Visita pastoral a Bari (Italia) para la clausura del Congreso Eucarístico Nacional. A las 10,00, Santa Misa.

JUNIO

-Miércoles 29, solemnidad de San Pedro y San Pablo, Apóstoles: A las 9,30, en la basílica vaticana, Santa Misa. Bendición e imposición del palio a los arzobispos metropolitanos.
OCL/CELEBRACIONES MAYO:JUNIO/... VIS 20050509 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service