Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de febrero de 2005

PAPA MEJORA:NO TIENE FIEBRE, COME REGULARMENTE, CELEBRA MISA


CIUDAD DEL VATICANO, 7 FEB 2005 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, informó hoy al mediodía a los periodistas sobre el estado de salud de Juan Pablo II.

"El estado general del Santo Padre sigue mejorando: ya no tiene fiebre, se alimenta regularmente y ha pasado algunas horas sentado en su sillón", dijo Navarro-Valls.

"Por motivos evidentes de prudencia, se le ha aconsejado al Papa que prolongue su estancia en el Policlínico Gemelli algunos días".

"El próximo comunicado se emitirá el jueves 10 de febrero a las 12,00".

Tras la lectura del boletín sobre las condiciones de salud del Papa, Navarro-Valls agregó: "Siguen llegando al Santo Padre numerosas cartas y mensajes para una pronta recuperación. Muchas personas confían sus sufrimientos al Papa, que los tiene presentes a todas en sus oraciones, como dijo ayer en el Angelus. Los mensajes proceden de todo el mundo y también del hospital. La mayoría son conmovedores".

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede comentó además que "el Papa concelebra todos los días la Santa Misa en su habitación y en ella participan las personas que le atienden". "El Santo Padre ojea también los periódicos para seguir - dice-, 'cómo evoluciona mi enfermedad'".
OP/SALUD PAPA/NAVARRO-VALLS VIS 20050207 (220)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service