Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 5 de julio de 2004

REUNION EN ARGENTINA DEL COMITÉ CATOLICO-JUDIO


CIUDAD DEL VATICANO, 5 JUL 2004 (VIS).-Del 5 al 8 de julio se celebra en Buenos Aires (Argentina) la XVIII reunión del "International Catholic-Jewish Liaison Committe (Comité de Enlace Internacional Católico-Judío), organizada por la Comisión de la Santa Sede para las Relaciones Religiosas con el Judaísmo y el Comité Internacional Judío sobre Consultas Interreligiosas (IJCIC). Participarán expertos católicos y judíos de Europa, Israel, Estados Unidos y América Latina.

  El tema central de la reunión es "Zedeq and Zedaqah (Justicia y Caridad). Afrontar los desafíos del futuro: Relaciones católico-judías en el siglo XXI".

  Según un comunicado hecho público hoy, la Santa Sede está representada por el cardenal Walter Kasper, presidente de la Comisión para las Relaciones Religiosas con el Judaísmo; el obispo Brian Farell, vicepresidente; y el padre Norbert Hofmann, secretario. Además, estarán presentes el cardenal Jorge María Mejía y el arzobispo Michael Louis Fitzgerald, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Inter-religioso.
.../REUNION CATÓLICOS:JUDIOS/KASPER                VIS 20040705 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service