Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 18 de mayo de 2004

FELIZ CUMPLEAÑOS, SANTO PADRE!


CIUDAD DEL VATICANO, 18 MAY 2004 (VIS).-Juan Pablo II cumple hoy 84 años. Los abonados del VIS que deseen felicitar al Papa pueden hacerlo pulsando en la dirección indicada más abajo, y a continuación en la foto del Pontífice donde dice "Felicitaciones al Santo Padre".

  Pulsar aquí: http://www.vatican.va/phome_sp.htm

  "Levantaos, vamos", el último libro de Juan Pablo II se publica hoy en coincidencia con su cumpleaños. El Santo Padre escribe acerca de su experiencia como obispo -fue consagrado el 28 de septiembre de 1958- y reflexiona sobre el ministerio episcopal.

  El volumen, de 178 páginas, tienen un prólogo, seis capítulos, notas y una lista de citas de la Biblia y documentos del Magisterio.

  En una declaración hecha pública este mediodía, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, señaló que "para el Santo Padre hoy ha sido una jornada de trabajo normal y sobre todo de acción de gracias a Dios por el don de la vida. La única cosa extraordinaria ha sido que ha invitado a almorzar a sus más estrechos colaboradores de la Curia Romana".

  "De todo el mundo, no sólo católico, han llegado a Juan Pablo II felicitaciones por su cumpleaños: jefes de Estado y de gobierno, personalidades del mundo eclesiástico, de la política, economía y el arte, pero sobre todo de personas que quieren testimoniar al Papa su afecto y gratitud"
OP/CUMPLEAÑOS PAPA:LIBRO/NAVARRO-VALLS              VIS 20040518 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service