Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 18 de mayo de 2004

EN BREVE


MONSEÑOR PIERO MONNI, OBSERVADOR PERMANENTE DE LA SANTA Sede ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), intervendrá en la 42 reunión de la Comisión Regional OMT para Europa que tendrá lugar en la República de San Marino y en Rimini (Italia) del 19 al 21 de mayo. La OMT patrocina asimismo un seminario sobre el tema "El porvenir de las metas tradicionales. ¿Es útil su experiencia a los países emergentes de Europa?". La reunión se centrará en los problemas ligados a la aplicación del Código Etico Mundial para el Turismo y los participantes analizarán los datos relativos a las tendencias turísticas europeas del año 202003.

LOS CARDENALES ANTHONY OLUBUNMI OKOGIE Y TELESPHORE PLACIDUS TOPPO tomarán posesión de sus iglesias titulares en Roma el próximo fin de semana. El cardenal Okogie, arzobispo metropolitano de Lagos (Nigeria), tomará posesión del título de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo el 22 de mayo a las 18,30. El cardenal Toppo, arzobispo metropolitano de Ranchi (India), tomará posesión del título del Sagrado Corazón de Jesú s en  Agonía el domingo, 23 de mayo  a las 11,00.
…/EN BREVE/…                                        VIS 20040518 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service