Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 13 de enero de 2004

INAUGURACION 75 AÑO JUDICIAL DE TRIBUNAL CIUDAD DEL VATICANO

CIUDAD DEL VATICANO, 13 ENE 2004 (VIS).-El viernes, 16 de enero, se inaugurará el 75 año judicial del Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano, según informa un comunicado publicado hoy.

Después de la misa que se celebrará a las 9,00 en la capilla de la Gobernación y que oficiará el cardenal Edmund Szoka, Presidente de la Pontificia Comisión para el Estado de la Ciudad del Vaticano y Presidente de la Gobernación, en presencia del cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado, la ceremonia proseguirá en el aula de las audiencias del tribunal, con la relación del Promotor de Justicia, el abogado Nicola Picardi, dedicada a la actividad de los diversos órganos judiciales.

Participan en el acto las máximas autoridades y los magistrados del Estado de la Ciudad del Vaticano, así como representantes de la magistratura del Estado italiano.
…/INAUGURACION AÑO JUDICIAL/SZOKA VIS 20040113 (100)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service