Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 5 de diciembre de 2003

EN BREVE


EL SANTO PADRE ASISTIO ESTA MAÑANA en la Capilla "Redemptoris Mater" del Palacio Apostólico Vaticano al primero de los sermones de Adviento predicados por el padre Raniero Cantalamessa, O.F.M.Cap., predicador de la Casa Pontificia, que este año tienen como tema "'Esta es la voluntad de Dios, vuestra santificación', reflexiones sobre la santidad cristiana a la luz de la experiencia de Madre Teresa de Calcuta". Las siguientes meditaciones tendrán lugar los viernes 12 y 19 de diciembre.

EL JUEVES, 11 DE DICIEMBRE, A LAS 11,30, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se presentará el libro "Fe y cultura. Antología de textos del magisterio pontificio desde León XIII hasta Juan Pablo II", del Pontificio Consejo de la Cultura. Intervendrán en la rueda de prensa el cardenal Paul Poupard y los padres Bernard Ardura, O. Praem. y Fabio Duque Jaramillo, O.F.M., respectivamente presidente, secretario y subsecretario del consejo.
…/EN BREVE/… VIS 20031205 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service