Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 5 de mayo de 2003

DISCURSOS DEL ARZOBISPO FOLEY EN ESTADOS UNIDOS


CIUDAD DEL VATICANO, 5 MAY 2003 (VIS) - El arzobispo John Foley, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, se encuentra en Pennsylvania (EE.UU.), donde en los últimos días ha pronunciado diversas homilías durante una serie de misas de conmemoración de escuelas, ordenaciones sacerdotales y aniversarios.

El 2 de mayo el arzobispo predicó en la iglesia Old St Joseph's en Filadelfia para celebrar el 50 aniversario de la licenciatura de la clase de 1953 de la St. Joseph's Preparatory School, de la que fue miembro. El 3 de mayo celebró el 25 aniversario de una ordenación sacerdotal en la iglesia de San Vicente de Paúl en Richboro y ayer pronunció la homilía en la misa por el 75 aniversario de la Iglesia del Sagrado Corazón en Havertown. Hoy, en Bensalem, el arzobispo pronunciará una homilía durante la misa en la Capilla de las Hermanas del Santísimo Sacramento en el Santuario de Santa Katherine Drexel para celebrar el centenario de la parroquia de San Carlos Borromeo.

CON-CS;...;...;EE.UU.; FOLEY;VIS;20030505;180;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service