Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 21 de febrero de 2003

OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS INAUGURAN WEB EN EE.UU.


CIUDAD DEL VATICANO, 21 FEB 2003 (VIS) - M s de 150 directores diocesanos de las Obras Misionales Pontificias fueron recibidos esta mañana en el Vaticano por Juan Pablo II que les manifestó su agrado por reunirse con ellos mientras se encontraban en Roma para inaugurar su sito web.

"El crecimiento de Internet en los últimos años -dijo el Papa- representa una oportunidad sin precedentes para expandir el alcance misionero de la Iglesia, ya que este medio ha pasado a ser una fuente clave de información y comunicación para tantos contemporáneos nuestros, especialmente los jóvenes. Espero que el nuevo sito web de las Obras Misionales Pontificias despierte en los católicos de Estados Unidos un aprecio más profundo del mandato misionero universal de la Iglesia".

"Confío en que el nuevo sito -prosiguió- atraiga a muchas personas a una fe más profunda en Cristo, impulse un aumento de vocaciones misioneras y lleve a un compromiso más grande en la proclamación del Evangelio 'ad gentes' y en la nueva evangelización de los países tradicionalmente cristianos".

Juan Pablo II concluyó manifestando la esperanza de que la tarea de las Obras Misionales Pontificias "sea levadura de entrega misionera entre los católicos de Estados Unidos y fermento para la difusión del reino de Cristo en las nuevas fronteras que se abren ante nosotros".

AC;OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS;...;EE.UU;VIS;20030221;230;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service