Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 13 de diciembre de 2002

EL PAPA RECIBE A LOS ARTISTAS DEL CONCIERTO DE NAVIDAD

CIUDAD DEL VATICANO, 13 DIC 2002 (VIS) - Juan Pablo II recibió esta mañana en audiencia a los artistas que participan en el tradicional Concierto de Navidad que se celebra todos los años en el Vaticano y que este año tendrá lugar mañana, 14 de diciembre, en el Aula Pablo VI.

  El Papa, tras expresar su aprecio y gratitud a cuantos habían colaborado en este evento, recordó que la finalidad de "esta cita artística es contribuir a los esfuerzos de la diócesis de Roma para la construcción de nuevas iglesias con estructuras parroquiales anejas en las zonas periféricas de la ciudad".

  "Habéis hecho ya mucho -prosiguió- con espíritu de solidaridad cristiana participando de forma concreta en el programa de la nueva evangelización que atañe a todos los creyentes".

  Al final, el Santo Padre expresó de nuevo su "sincero agradecimiento" a los artistas esta vez "también en nombre de las comunidades parroquiales que se beneficiar n -dijo- de vuestra generosidad".

AC;CONCIERTO NAVIDAD;...;...;VIS;20021213;170;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service