Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 13 de diciembre de 2002

DECLARACION DEL CARDENAL BERNARD FRANCIS LAW

CIUDAD DEL VATICANO, 13 DIC 2002 (VIS) - Ofrecemos a continuación la declaración realizada por el cardenal Bernard Francis Law, arzobispo de Boston (EE.UU.), tras la audiencia de esta mañana con Juan Pablo II:

  "Estoy profundamente agradecido al Santo Padre por haber aceptado mi renuncia como arzobispo de Boston".

  "Espero que esta acción ayude a la archidiócesis de Boston a experimentar el alivio, la reconciliación y la unidad que son tan  desesperadamente necesarias".

  "A todos aquellos que han sufrido por mis deficiencias y errores les pido perdón y suplico que me perdonen".

  "Expreso mi profunda gratitud a los obispos, sacerdotes, diáconos , religiosos y laicos, con quienes he tenido el privilegio de trabajar para cumplir la misión de la Iglesia. Mi agradecimiento se extiende también a las numerosas personas con las que he trabajado al servicio del bien común; entre ellos, los miembros de las comunidades ecuménicas, judías e inter-religiosas, así como los funcionarios públicos y los que forman parte de la sociedad civil".

  "Las circunstancias particulares de este tiempo sugieren una discreta despedida. Por favor, recen por mí".

...;DECLARACION;...;LAW;VIS;20021213;190;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service