Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 10 de abril de 2015

Audiencia al Presidente de la República de Georgia


Ciudad del Vaticano, 10 de abril 2015 (Vis).– El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al Presidente de la República de Georgia, Giorgi Margvelashvili, que posteriormente ha encontrado en la Secretaría de Estado a Mons. Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Los coloquios, transcurridos en un clima de cordialidad, han brindado la oportunidad de apreciar el curso de las relaciones bilaterales y de profundizar en algunos temas de interés común, en especial los relacionados con la contribución positiva de la comunidad católica local en los sectores de la actividad caritativa y de la educación.

Posteriormente se ha hablado, con preocupación, de las tensiones que afectan a la región y, subrayando la importancia del pleno respeto del derecho internacional, se ha expresado el deseo de que cualquier solución se busque mediante la negociación pacífica entre las Partes interesadas . Por último, no ha faltado una referencia al papel de Georgia en el continente europeo y a cuanto ha realizado recientemente en este ámbito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service