Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 26 de septiembre de 2014

Celebraciones presididas por el Papa en el mes de octubre


Ciudad del Vaticano, 26 septiembre 2014 (VIS).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice ha hecho público el calendario de las celebraciones que presidirá el Santo Padre durante el mes de octubre:

-Sábado 4: A las 18 horas en la Plaza de San Pedro, vigilia de oración en preparación del Sínodo sobre la familia.

-Domingo 5: A las 10 horas, en la basílica de san Pedro, Capilla Papal, Santa Misa de apertura del Sínodo extraordinario sobre la familia.

-Domingo 12: A las 10 horas, en la basílica de san Pedro, Santa Misa de acción de gracias por la canonización de dos santos de Canadá, nacidos en Francia: el obispo François de Montmorency-Laval (1623-1708) y la religiosa ursulina María de la Encarnación, en el siglo Marie Guyart (1599-1672).


-Domingo 19: A las 10.30 horas en la Plaza de San Pedro, Capilla Papal, Santa Misa por la conclusión del Sínodo extraordinario de la familia y beatificación del Siervo de Dios el Papa Pablo VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service