Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 10 de junio de 2014

PROGRAMA DE LA VISITA DEL PAPA A CASSANO ALL'JONIO

Ciudad del Vaticano, 10 junio 2014 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha publicado hoy el programa de la visita pastoral que el Papa Francisco efectuará el próximo sábado, 21 de junio, a la diócesis de Cassano all'Jonio, provincia de Cosenza, en la región italiana de Calabria.

El Santo Padre, que saldrá en helicóptero del Vaticano a las 7.25, llegará a las 9 a la explanada del penitenciario ''Rosetta Sica'' de Castrovillari donde se encontrará con los reclusos, el personal de la penitenciaría y sus familias. Desde allí, siempre en helicóptero, se trasladará a Cassano all'Jonio, aterrizando en el campo de deportes Pietro Toscano. Tras una breve ceremonia de acogida irá al centro de curas paliativas para enfermos terminales Giuseppe Moscati.

A mediodía, en la catedral, se encontrará con el clero diocesano para, alrededor de las 13,00 almorzar en el Seminario Juan Pablo I con los pobres asistidos por la Caritas diocesana y con los jóvenes de la comunidad terapéutica 'Mauro Rostagno''. A las 14,30 visitará a los ancianos de la residencia ''Casa Serena'' y a las 16,00 celebrará la santa misa en la Piana de Sibari.


El Santo Padre emprenderá el regreso a las 18,00 partiendo del helipuerto de Marina de Sibari y llegará al Vaticano a las 19,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service