Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 5 de junio de 2014

ACTOS PONTIFICIOS

Ciudad del Vaticano, 5 junio 2014 (VIS).-El Santo Padre ha nombrado durante un quinquenio miembros del Consejo Directivo de la Autoridad Información Financiera (AIF): Maria Bianca Farina, Administradora delegada de Poste Vita y de Poste Assicura (Italia); Marc Odendall, Administrador de fundaciones y consultor financiero del sector filántropo (Suiza); Joseph Yuvaraj Pillay, Presidente del Consejo de consultores del Presidente de la República de Singapur (Singapur); Juan C. Zarate, senior advisor del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) y profesor de Jurisprudencia en Harvard (EE.UU).


Por su parte el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha nombrado subdirector ''ad interim'' de la Autoridad de Información Financiera (AIF) a Tommaso Di Ruzza, hasta ahora ayudante de estudio en la AIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service