Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 18 de octubre de 2013

VÍDEO MENSAJE DEL PAPA A LA PRIMERA CONFERENCIA FILIPINA SOBRE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN: EL ESPIRÍTU SANTO TRAIGA JUSTICIA Y PAZ A ASIA

Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).-El Papa ha enviado un mensaje en vídeo a los participantes en la Primera Conferencia Filipina sobre la Nueva Evangelización que concluye hoy en la Universidad de Santo Tomás en Manila. En la conferencia han tomado parte delegados de toda la nación y de diversas zonas del continente asiático.

La primera Conferencia de Filipinas sobre la Nueva Evangelización es una valiosa aportación al Año de la Fe - dice el Santo Padre-.... Me alegra saber que habéis llegado a Manila desde diferentes partes de Filipinas y Asia. ¡El Espíritu Santo obra activamente en vosotros. La Iglesia de Cristo está viva!

Espero que a través de esta conferencia sintáis una vez más la presencia amorosa de Jesús en vuestras vidas, que améis cada vez más a la Iglesia y que compartáis el Evangelio con todas las personas con humildad y alegría. No os canséis de llevar la misericordia del Padre a los pobres, los enfermos, los abandonados , los jóvenes y las familias. Que Jesús sea conocido en el mundo de la política, los negocios , las artes , la ciencia , la tecnología y los medios de comunicación. Que el Espíritu Santo renueve la creación y traiga justicia y paz a las Filipinas y al gran continente de Asia, que está cerca de mi corazón”.

Por favor, rezad por mí, lo necesito. Os prometo que rezaré por vosotros, especialmente a Nuestra Madre la Santísima Virgen María, Estrella de la Nueva Evangelización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service