Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 26 de septiembre de 2013

ACTOS PONTIFICIOS

Ciudad del Vaticano, 26 septiembre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha nombrado:

-Consultores para la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice: Padre Silvano Maria Maggiani, O.S.M., docente de Sacramentos y Liturgia de la Pontificia Facultad Teológica Marianum y del Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo en Roma y miembro del consejo académico de la Pontificia Academia Mariana Internacional. El padre Corrado Maggioni, S.M.M., Jefe de Oficina de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, miembro del consejo Académico de la Pontificia Academia Mariana Internacional. El padre Giuseppe Midili, O. Carm., Director de la Oficina Litúrgica de la diócesis de Crema, docente de Liturgia de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. El padre archimandrita Manuel Nin, O.S.B., rector del Pontificio Colegio Griego en Roma.

-Miembro ordinario de la Pontificia Academia de la Ciencias a Erna Möller, hasta ahora docente de Inmunología en el Karolinska Institutet de Estocolmo (Suecia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service