Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 14 de noviembre de 2011

VISITA DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO EUROPEO



CIUDAD DEL VATICANO, 12 NOV 2011 (VIS).-El Papa recibió el sábado en audiencia al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, acompañado de su esposa y séquito. Al término de la visita, se publicó la siguiente nota de prensa:

  “Hoy sábado, 12 de noviembre, el presidente del Consejo Europeo, S.E. Herman Van Rompuy, ha sido recibido en audiencia por Su Santidad Benedicto XVI y, sucesivamente, se ha reunido con el cardenal Tarcisio Bertone, S.D.B.,Secretario de Estado, quien estaba acompañado por Mons. Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados”.

  “Los coloquios, desarrollados en un clima de cordialidad, han posibilitado un útil intercambio de opiniones sobre la situación internacional y sobre la contribución que la Iglesia Católica puede realizar a la Unión Europea”.

  “En el transcurso del diálogo se ha tratado, además, la promoción de los derechos humanos, especialmente de la libertad religiosa”.
SS/                                    VIS 20111114 (154)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service