Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 7 de mayo de 2010

BENEDICTO XVI RECIBE AL PRESIDENTE DE GEORGIA

CIUDAD DEL VATICANO, 7 MAY 2010 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo hoy público el siguiente comunicado:

  "Esta mañana, el Santo Padre ha recibido al presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, que posteriormente ha mantenido un coloquio con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante los encuentros han afrontado varias cuestiones bilaterales y de importancia para la vida de Georgia, renovando el compromiso de las partes en favor de los intercambios interculturales. Se ha reconocido, en particular, la contribución humanitaria positiva de la Caritas con toda la población y se ha alentado la pacífica convivencia entre los creyentes de las diferentes religiones en favor del bien común. Por lo que respecta a la situación en la Región, se ha manifestado el deseo de que se resuelvan todas las dificultades por medio del diálogo y las negociaciones entre las partes interesadas".
OP/                                        VIS 20100507 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service