Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL PAPA RECIBE AL PRESIDENTE DE SURINAME


CIUDAD DEL VATICANO, 20 NOV 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "El Presidente de la República de Suriname, Runaldo Ronald Venetiaan, ha sido recibido en audiencia esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano por Su Santidad Benedicto XVI y posteriormente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante los coloquios, que se han desarrollado en una atmósfera de cordialidad, han intercambiado opiniones sobre temas concernientes a la actual coyuntura internacional y regional.

  "Asimismo, han tratado sobre algunos aspectos de la situación en Suriname, en particular de las políticas sociales introducidas por el gobierno, la salvaguardia del ambiente, así como los ámbitos de colaboración entre la Iglesia y el Estado".
OP/AUDIENCIA/PRESIDENTE SURINAME                   VIS 20091120 (140)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service