Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 6 de julio de 2009

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL PADRE BORGOMEO


CIUDAD DEL VATICANO, 4 JUL 2009 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, ha enviado un telegrama de pésame en nombre del Papa al prepósito general de la Compañía de Jesús, padre Adolfo Nicolás Pachón, por el fallecimiento, el pasado 2 de julio, del padre Pasquale Borgomeo, S.I.

  El padre Federico Lombardi, actual director general de Radio Vaticano, leyó esta mañana el telegrama durante el funeral, en el que Benedicto XVI recuerda al que fuera "durante muchos años fiel colaborador de la Santa Sede, especialmente como Director General de Radio Vaticano".

  "El Sumo Pontífice -se lee en el texto- desea expresar sus condolencias a los familiares y a la Compañía de Jesús, afectados por su fallecimiento y mientras recuerda con ánimo grato su generoso y competente trabajo al servicio de las comunicaciones sociales, confía su alma a la maternal intercesión de la Virgen Santa".
TGR/MUERTE PADRE BORGOMEO/LOMBARDI                VIS 20090706 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service